miércoles, 25 de mayo de 2011

BREVE HISTORIA DE MICROSOFT WINDOWS

PARA CONOCER UN POCO SOBRE EL MEJOR SISTEMA DEL MUNDO

Este  vídeo le pertenece a José Barrientos. Su uso es sin ningún tipo de intención de lucro. Es exclusivamente con fines educativos. se agradece la colaboración de Jose Barrientos.
EL AVANCE DE LOS SISTEMAS MICROSOFT HAN APORTADO A MUCHOS PAISES MUCHA AYUDA PARA PODER SOBRELLEVAR PROYECTOS EDUCATIVOS TECNOLOGICOS Y PROYECTOS CIENTIFICOS.
UN GRAN SISTEMA.

EDUCACION DIGITAL EN ARGENTINA

Latino America debido a muchas decadas de una gran brecha entre la educacion y la tecnologia la cual fue probocado por la ausencia del estado, en comparacion con paises del primer mundo, no habia comprendido la gran importancia del rol que cumple la tecnologia informatica en la educacion, la misma es una herramienta de aprendizaje y un gran motor de impulso para generar mentes productivas en cuanto a lo cientifico y a lo creativo; ya que la informatica no es solo un aparato de entretenimiento ni una consola de video juegos, ademas puede ofrecer gran capacidad organizativa y de calculos.
La Argentina se atreve una vez mas a desafiar a los tiempos dificiles apostando al cambio, arriesgando mucho, pero sabiendo que la tecnologia para el desarrollo es fundamental y asi lograr una economia estable.
Por medio del Programa: "Conectar Igualdad" se fijaron claramente los siguientes objetivos:

Recuperar y valorizar la escuela publica
Reducir las brechas digitales
Construir una politica universal de inclusion digital de alcance federal.

Para cumplir los mismos, el gobierno argentino ya lleva entregando a alumnos de la escuela publica 4.360.445 de netbooks  con programas esenciales de sistemas informaticos actuales como
Ubuntu y Windows y con todas las prestaciones basicas de una netbook (procesador Atom, memoria DDR3, puertos USB 2.0, Conectividad Wireless y Lan, 3G,etc).

JMSYSTEM Computacion

Link fuente:

http://www.conectarigualdad.gob.ar/