martes, 1 de mayo de 2018

Diseño y producciòn con Impresoras 3D

Desde ya hace varios años, se vienen investigando e innovando en el avance de las impresoras 3D, las cuales permiten un amplio e inimaginable mejoramiento en la terminación de productos y manufacturas de objetos y elementos que son en particular, esenciales e importantes para la vida cotidiana y para la posteridad de la sociedad humana.















Estas a diferencia de sus antecesoras, permiten materializar diseños computarizados con técnicas software (vectores, C.A.D,) avanzadas, llegando o permitiendo logros antes no alcanzados.












Ejemplo de esto es la impresión de órganos con tejido viviente, los cuales facilitaran trasplantes médicos. Otro ámbito al cual podrían aplicarse en la fabricación de partes y totalidad de objetos complejos como: automóviles, trenes, aviones, y en la construcción de la arquitectura y planificación de ciudades, rutas, edificios, tubos, acueductos, etc.

Aquí se ve en este vídeo, el funcionamiento y la impresión de partes de un circuito electrónico.




Copyright 2018 © 3dprintingmedia.network




Este vídeo es de su respectivo dueño, JMSystem solo lo muestra con intenciones educativas y de graficar su funcionamiento, sin tener intención de lucro.
BY JMSYSTEM 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario