domingo, 21 de mayo de 2017

REGISTRO BIODIGITAL

La ciencia desde hace varios años esta trabajando en la implantación de chips (circuitos integrados) en humanos precisamente en la piel subcutánea.
El primer paso seria la unión de la tecnología con la biología del cuerpo humano y de esta manera se obtendría un nuevo modo de acceder a la información de las personas sin necesidad que estas necesiten identificarse, para así acceder a un sistema biodigital (sistema de identificación por radiofrecuencia, RFID). Entonces se obtendría dos sistemas en un uno: Sistema biodigital híbrido”. Las prestaciones que generaría este sistema seria de múltiples posibilidades de combinar, acceder, interconectar, interconsultar y gestionar la información de las personas y del mundo de la información.
Entonces todos seriamos fuente, si todos los seres humanos estarían interconectados entre si compartiendo información?.
Las futuras generaciones van a experimentar una vida de avances tecnológicos significativos en cuanto a la forma en que se acceden a la información, en como nos movemos para transportarnos, como compramos, como aprendemos y como afrontamos todas las actividades de la vida diaria, pero lo mas importantes sera  la manera en que viviremos (vida online).
Si pensamos como se combinara la vida con la tecnología digital empezaremos a divisar un sin fin de ideas y de combinaciones de tecnologías con la vida.
JMSYSTEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario